Escuela de Bajistas

Salir del estancamiento en 30 días

Supera la sensación de tocar siempre lo mismo y utilizar los mismos recursos

Curso de bajo gratuito

Más de 48.000 alumnos ya han realizado este curso, ¡No te lo pierdas!

Facilitando tus datos de email, consientes a los términos de uso y política de privacidad

• Comprende la armonía y teoría musical

• Rompe con la repetición y los patrones previsibles

• Encuentra tu propia voz musical

Acerca del curso

En este curso gratuito, te llevamos de la mano para romper con el estancamiento y abrir un mundo de posibilidades en el bajo eléctrico. Nuestro enfoque único te permitirá comprender de manera directa y práctica conceptos cruciales como la armonía musical, la teoría detrás de cada nota, y cómo aplicar este conocimiento para transformar tus líneas de bajo.

Desde el primer día, te incentivamos a profundizar en los acordes de las canciones que tocas, entendiendo su estructura y cómo interactúan dentro de una composición. Exploramos la formación de acordes, el pensar en números para facilitar la identificación de patrones, y cómo todos los acordes se relacionan bajo el concepto de tonalidad.

Daremos un paseo detallado por las escalas pentatónicas, mostrándote cómo son una herramienta poderosa para enriquecer tu estilo y creatividad. A lo largo de este curso, experimentarás la satisfacción de desbloquear nuevas formas de expresarte con el bajo, todo esto de la mano de Miki Santamaria.

“Desbloqueamos tu creatividad en el bajo, paso a paso, nota a nota.”

Miki Santamaria

Director Académico y profesor

Sobre Miki Santamaria

60M+

Reproducciones

230K+

Suscriptores

Miki Santamaria es no sólo un bajista magnífico pero es poseedor del don de saber transmitir lo que conoce y les prometo que van a disfrutar mucho aprendiendo de él.

Abraham Laboriel
Abraham LaborielBajista de sesión de Michael Jackson, Ray Charles, Lee Ritenour, etc.

Miki is a phenomenal player! I’m always excited to be in the studio with him.

Phredley Brown
Phredley BrownGuitarrista y director musical de Bruno Mars.

Miki Santamaria (Terrassa, 1985) es un bajista, productor musical y docente con una amplia trayectoria internacional. Licenciado en música moderna y jazz con el bajo eléctrico.

Opinan de EDB

“Solo con las explicaciones de Miki he podido entender perfectamente el tema de los modos griegos. Me gustó tanto que no dudé en suscribirme. Llevo tocando el bajo desde los 15 y tengo más de 50, ahora con ilusiones renovadas gracias a la forma de explicar y hablar de Miki.”

Andrés Vargues Sánchez

“Estoy aprendiendo más cosas contigo Miki, que en 5 meses con un profesor. Solo llevo 2 días.”

JESUS REQUENA

“He comprado prácticamente todos los cursos de bajo que hay en línea pero sinceramente este curso es el mejor de todos según mi opinión. El profesor es excelente, explica muy bien y la calidad de los videos y sonido son insuperables. ¡Felicitaciones!”

Carlos Botero

“No tengo más que palabras de agradecimiento por todo el contenido musical educativo que hacen, el nivel y el profesionalismo que tienen en cada pequeño detalle. Desde los vídeos en sí, pasando por los profesores, la calidad de sonido/grabación, el diseño de la página, hasta la excelente atención y predisposición para interactuar con los alumnos.”

Andrés Asnicar

“Con tantas horas de trabajo que tengo no puedo ir a estudiar personalmente a ningún lado, la verdad es que EDB es de muchísima ayuda. Eres un gran maestro.”

Dario Moyano

“Sin dudas uno de los mejores profesores en línea.”

Pedro Daniel Coronel Maidana

“Soy autodidacta y por el poco importe económico que cuesta la plataforma (importante pues me ayudó a decidirme), los aportes son fantásticos. Me han ayudado a mejorar sustancialmente y a comprender muchas cosas. Geniales las clases de armonía 😉👍”

Juan antonio Campos Murillo

“Los cursos, la presentación de la web, la forma de explicar y la atención que le han prestado a los detalles es impresionamentemente agradable.”

Carlos Botero

“Me sentía muy estancado y he podido recuperar el amor y las ganas por estudiar.”

Juan Pablo Reviglio Hernandez

“Mi primera semana estuvo llena de entusiasmo, y cada día es como una nueva vitamina para cada duda que tenía. ¡Y en el orden correcto! De verdad que muy satisfecho. Gracias nuevamente.”

JHON FRANCO

“Estáis haciendo un trabajo fenomenal, estoy aprendiendo y divirtiéndome mucho.”

Edu Perez Araujo

“Solo quería decirles que llevo 6 meses estudiando en un colegio de música. Hoy me suscribí y entendí, y aprendí, más en EDB que en lo que llevaba en el colegio.”

Brayan Ordoñez
© 2024 Escuela de Música. Todos los derechos reservados.