¡Suscríbete y gana
un Yamaha BB434!

Dale al Play

∗ Estas Navidades, Escuela de Bajistas sortea un bajo eléctrico firmado por Miki Santamaria entre todos sus alumnos ∗

Resultado del sorteo

Realizado el 8 de enero de 2020

Gonzalo B.

Política de transparencia

El sorteo fue realizado mediante la plataforma namepicker.net, que garantiza la total imparcialidad y transparencia del sorteo. Puedes consultar el detalle del resultado del sorteo aquí.

Condiciones de la promoción

1. Escuela de Bajistas sortea un bajo Yamaha BB434 por cortesía de Yamaha Ibérica, firmado por Miki Santamaria. Escuela de Bajistas no ofrecerá ningún tipo de compensación económica.
  2. El sorteo permanecerá abierto hasta el miércoles 8 de Enero de 2020 12:00 CET, a partir de ese momento no se admitirán más participaciones.
  3. El sorteo se celebrará el miércoles 8 de Enero de 2020 a partir de las 18:00 CET y se emitirá en directo por Facebook Live en la página de Facebook de Escuela de Bajistas https://facebook.com/escueladebajistas.
  4. Escuela de Bajistas contactará con el ganador/a vía email durante la 48 horas posteriores al sorteo. Si el ganador/a no contesta y/o no envía la información requerida en un máximo de 14 días hábiles, Escuela de Bajistas se reserva el derecho de seleccionar otro ganador/a a través de un nuevo sorteo.
  5. Para participar, es imprescindible acreditar una suscripción válida y activa en escueladebajistas.com el mismo día del sorteo.
  6. Se considera una suscripción válida y activa, todas aquellas suscripciones en escueladebajistas.com que no hayan sido canceladas y que no presentan fecha de cancelación.
  7. El envío se realizará desde España a cualquier parte del mundo y ESCUELA DE BAJISTAS PTE LTD asumirá su coste económico.
  8. Si la dirección postal aportada por el ganador/a no se encuentra dentro de la Unión Europea, el destinatario/a deberá asumir cualquier tipo de gastos derivados de aduanas.