Volver Amplificadores

Volumen, transportable y calidad

Sebastián Filgueiras

hace 4 semanas

Hola Miki como estás?. Estoy buscando un amplificador que pueda tocar en vivo y que sea transportable. Tampoco que sea de mala calidad de sonido. Jajajaja ,tal vez pida mucho. En mi banda somos dos guitarras ,un bateria,armónica y yo en el bajo. No quiero quedarme corto con el volumen pero tampoco llevar un bestia de 300 watts. Agradecería mucho tu consejo. Un abrazo gigante desde Uruguay. 🎶🎵🎶🎵💯💯💯🎸

6 Respuestas

  • Miki Santamaria STAFF hace 4 semanas

    Como ampli transportable no hay otro como el Markbass mini cmd 121. Son 300W y pesa solo 11 kg creo!

  • Nacho Sánchez hace 4 semanas

    Aprovechando el hilo Miki, cual sería tu recomendación si hablásemos de un cabezal (transistores o válvulas) y una pantalla?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Sebastián Filgueiras hace 4 semanas

    Siiii conozco los markbass. Parece que son excelentes por lo que dicen. Pero lamentablemente aquí en Uruguay los importa. Es una pena.....de todas formas muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo grande!!!

  • Miki Santamaria STAFF hace 4 semanas

    Nacho, pues hay tanto para escoger que no te sabría decir. Actualmente llevo un Ampeg SVT 4 Pro y dos pantallas Ampeg Neo (4x10 y 1x15) y me encanta. El año pasado llevaba Gallien Krueger 1001RB y tambien dos pantallas 4x10 y 1x15 RBH tambien de Gallien Krueger, y tambien me encantaba (aunque pesaba mucho). Anteriormente habia llevado EBS, que tambien me encanta. Cabezal TD650 y pantalla 4x10 Neo + 2x12 Neo. Ligero, potente, nitido... A valvulas me flipan los Ampeg SVT antiguos... Y otro ampli que me encanta es el Aguilar DB751... Muchos amplis, no? Jajaja y para algo transportable, echo de menos mi Markbass cmd 121 con pantalla 1x12 a juego. Muy potente (500w) y transportable.

  • Nacho Sánchez hace 4 semanas

    Pues si que hay variedad en lo que has utilizado, pero más en el mercado y es de gran utilidad tu opinión ;)

    Muchas gracias como siempre!!!

  • Nacho Sánchez hace 4 semanas

    Me surje otra duda desde la inexperiencia y después de leerte cuando has hablado sobre el Markbass cdm 121 con una pantalla de 1x12. Que beneficios se obtienen al conectar el combo a una pantalla? A la hora de adquirir la pantalla se que hay que tener en cuenta la impedancia del combo para que sean iguales, pero que potencia debe tener? Por otro lado, el combo es quien te va a dar la potencia, el hecho de tener una pantalla ayudaría más en la calidad del sonido?

    Muchas gracias Miki.