¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Escuela de Bajistas

Testimonios

Por fin entenderás la música

Opinan de EDB

“Solo con las explicaciones de Miki he podido entender perfectamente el tema de los modos griegos. Me gustó tanto que no dudé en suscribirme. Llevo tocando el bajo desde los 15 y tengo más de 50, ahora con ilusiones renovadas gracias a la forma de explicar y hablar de Miki.”

Andrés V.

“Escuela de Bajistas es sin duda la mejor inversión que puedes hacer si quieres aprender bien a tocar el bajo, de forma totalmente flexible, para todos los niveles y con unos profesores de excelente nivel. Enhorabuena y a seguir así.”

Lucas I.

“La mejor inversión del año.”

Jordi Portet

“Que importante es lo de pensar más en el interval que en el nombre de la nota. Tantos años aprendiendo canciones memorizando notas para luego olvidarlo a los pocos meses. Si alguien me hubiera dicho esto al principio hoy sería mejor músico.”

Julio J.

“La verdad Escuela de Bajistas cambió mi forma de entender finalmente el bajo eléctrico. Gracias por esta oportunidad y tu talento que es admirable y más en la forma en que aplicas la docencia para tan bello instrumento.”

Ricardo P.

“EDB es justo lo que necesitaba para seguir creciendo como músico y profesional.”

Gabriel Pérez

“Ritmo. Este es mi curso favorito. Increíble como con pocas notas puedes hacer tanto. ¡Más vídeos de este tipo por favor!”

Alberto Pacheco

“Llevaba varios días dudando si inscribirme o no, pero hoy me animé y he de decir que es el dinero mejor invertido en años (...). Con solo un video he corregido vicios y posiciones que creí que eran correctas. Todos estos años he tocado de manera autodidacta y me he dejado muchas cosas en el tintero.”

Sergio Zamorano

“Estoy incrito casi desde el principio y he de decir que he avanzado muchísimo. Me encontraba en una situación que no avanzaba y estaba frustrado. Tengo que decir que he podido hacer mi primer bolo gracias a la escuela. He podido cerrar el círuclo de los conocmientos y entender la teoría musical. 100% recomendable.”

David Oliver López

“Me sirvió para ampliar mi enfoque, de cómo intentar avanzar, de cómo salir de mi rutina y ampliar círculos que me sirvan para progresar profesionalmente.”

Judit Aramburu
© 2021 Escuela de Bajistas. Todos los derechos reservados.