Escuela de Bajistas

Por fin entenderás la música

Opinan de EDB

“Solo con las explicaciones de Miki he podido entender perfectamente el tema de los modos griegos. Me gustó tanto que no dudé en suscribirme. Llevo tocando el bajo desde los 15 y tengo más de 50, ahora con ilusiones renovadas gracias a la forma de explicar y hablar de Miki.”

Andrés V.

“Llevaba varios días dudando si inscribirme o no, pero hoy me animé y he de decir que es el dinero mejor invertido en años (...). Con solo un video he corregido vicios y posiciones que creí que eran correctas. Todos estos años he tocado de manera autodidacta y me he dejado muchas cosas en el tintero.”

Sergio Zamorano

“Estoy inscrito casi desde el principio y he de decir que he avanzado muchísimo. Me encontraba en una situación que no avanzaba y estaba frustrado. Tengo que decir que he podido hacer mi primer bolo gracias a la escuela. He podido cerrar el círculo de los conocimientos y entender la teoría musical. 100% recomendable.”

David Oliver López

“Me sirvió para ampliar mi enfoque, de cómo intentar avanzar, de cómo salir de mi rutina y ampliar círculos que me sirvan para progresar profesionalmente.”

Judit Aramburu

“Lo que aprendí en una semana hasta a mi me sorprendió.”

Walter Allegrini

“Miki no solo es un fenomenal bajista sino que es un profesor de primera. Después de 25 años sin tocar el bajo he vuelto a él y para reengancharme. Enhorabuena.”

Roberto Ouro

“He comprado prácticamente todos los cursos de bajo que hay en línea pero sinceramente este curso es el mejor de todos según mi opinión. El profesor es excelente, explica muy bien y la calidad de los videos y sonido son insuperables. ¡Felicitaciones!”

Carlos B.

“Excelente músico, maestro, arreglista, compositor y más. Una gran página con buenas herramientas teóricas y prácticas el cual nos son de gran ayuda.”

Josué P.

“¡Que manera de enseñar por favor! Muy buen profesor, ¡muchas gracias!”

Jason Gabriel S.

“Los cursos, la presentación de la web, la forma de explicar y la atención que le han prestado a los detalles es impresionamentemente agradable.”

Carlos B.

“Mi primera semana estuvo llena de entusiasmo, y cada día es como una nueva vitamina para cada duda que tenía. ¡Y en el orden correcto! De verdad que muy satisfecho. Gracias nuevamente.”

Jhon F.

“Estoy aprendiendo más cosas contigo Miki, que en 5 meses con un profesor. Solo llevo 2 días.”

Jesus R.

“Escuela de Bajistas es sin duda la mejor inversión que puedes hacer si quieres aprender bien a tocar el bajo, de forma totalmente flexible, para todos los niveles y con unos profesores de excelente nivel. Enhorabuena y a seguir así.”

Lucas I.

“La mejor inversión del año.”

Jordi Portet

“Que importante es lo de pensar más en el interval que en el nombre de la nota. Tantos años aprendiendo canciones memorizando notas para luego olvidarlo a los pocos meses. Si alguien me hubiera dicho esto al principio hoy sería mejor músico.”

Julio J.

“Ayudas a progesar de una manera que no imaginas. ¡Gracias por lo que aportas al mundo del bajo y a los bajistas!”

Pablo A. G.

“Llevo tiempo estudiando y tocando los modos, hasta ahora nunca lo había entendido con tanta claridad. Increíble.”

Poli Noguer

“No tengo más que palabras de agradecimiento por todo el contenido musical educativo que hacen, el nivel y el profesionalismo que tienen en cada pequeño detalle. Desde los vídeos en sí, pasando por los profesores, la calidad de sonido/grabación, el diseño de la página, hasta la excelente atención y predisposición para interactuar con los alumnos.”

Andres A.

“Con tantas horas de trabajo que tengo no puedo ir a estudiar personalmente a ningún lado, la verdad es que EDB es de muchísima ayuda. Eres un gran maestro.”

Darios M.

“Soy autodidacta y por el poco importe económico que cuesta la plataforma (importante pues me ayudó a decidirme), los aportes son fantásticos. Me han ayudado a mejorar sustancialmente y a comprender muchas cosas. Geniales las clases de armonía 😉👍”

Juan Antonio C.

“Me sentía muy estancado y he podido recuperar el amor y las ganas por estudiar.”

Juan Pablo R.

“Estáis haciendo un trabajo fenomenal, estoy aprendiendo y divirtiéndome mucho.”

Edu P.

“La verdad Escuela de Bajistas cambió mi forma de entender finalmente el bajo eléctrico. Gracias por esta oportunidad y tu talento que es admirable y más en la forma en que aplicas la docencia para tan bello instrumento.”

Ricardo P.

“EDB es justo lo que necesitaba para seguir creciendo como músico y profesional.”

Gabriel Pérez

“Ritmo. Este es mi curso favorito. Increíble como con pocas notas puedes hacer tanto. ¡Más vídeos de este tipo por favor!”

Alberto Pacheco

“EDB es una pasada, ahora de viaje aprendiendo de lo lindo.”

Martín Ceballos de Dvicio

“Super. Varios años tocando y se me han pasado varias cosas por alto.”

David León

“Cada curso que completo, es salir de mi estancamiento, gracias Miki y a todo el equipazo.”

Dario Moyano

“Con 50 tacos que me han caído y con unas ganas locas de mejorar. Un saludo y sigue así.”

Iker P.

“Sin dudas uno de los mejores profesores en línea.”

Pedro C.

“Brutal. Didáctico a tope. Lo que estás haciendo no tiene precio. Mil gracias 🙏”

Tonho

“Vengo consumiendo vídeos hace un año y medio y ninguno lo hace tan claramente y didáctico como tú. Crack no es el que sabe más o el que toca mejor, crack es el que puede compartir sus conocimientos de manera efectiva para que otros también lo logren.”

Fabián J.

“Solo quería decirles que llevo 6 meses estudiando en un colegio de música. Hoy me suscribí y entendí, y aprendí, más en EDB que en lo que llevaba en el colegio.”

Brayan O.