Volver Accesorios

Tocar con auriculares, ampli y PC

Javier Sacristán

hace 1 mes

Hola. He probado a unir con un simple cable de "Y" la señal que sale del ordenador y la que sale del ampli (ambas por el Jack para auriculares), con la intención de ensayar con cascos y tener el sonido del ampli, y también, por ejemplo, ver los vídeos de EDB. Este cable no va bien, porque en cuanto conecto el ordenador, el volumen del ampli baja drásticamente. Sé que podría utilizar un iRig (lo tengo) para conectar el bajo al PC y luego sacar de ahí todo, pero prefiero esto otro. Alguien sabe si esto se puede hacer simplemente con cable o es necesario algún cacharro que recoja la señal de ambos y luego la saque para los cascos? Gracias.

5 Respuestas

  • Oscar Alejandro Medina Cruz hace 4 semanas

    Te recomiendo una interfaz Behringer Xenyx 302 USB

  • Javier Sacristán hace 4 semanas

    Le echaré un ojo. Muchas gracias!

  • Oscar Alejandro Medina Cruz hace 4 semanas

    no hay que agradecer...

  • Adrián Álvarez Provecho hace 3 semanas

    Me interesa el tema. De vez en cuando ensayo algún tema usando cubase, conectando el bajo al portátil con una interfaz de audio super sencilla que pille por internet, pero claro eso no me permite escuchar a la vez el cubase y el audio del pc... La verdad que estoy algo perdido en este tema y me parece interesante para poder montarme una buena sala de ensayo en casa

  • Oscar Alejandro Medina Cruz hace 3 semanas

    Pues con la Behringer Xenyx 302 USB, puedes conectarle vía USB tu PC y tiene otras 3 entradas para mezclar con otros aparados, cuenta con preamplificador que permite darle buen sonido al bajo.