Volver Sugerencias

Pedaleras de Bajo

JUAN CARLOS COLQUE

hace 1 mes

Alguna sugerencia para la compra de una pedalera de bajo, presupuesto de 500€

6 Respuestas

  • Nacho Sánchez hace 1 mes

    Buenas Juan Carlos. Échale un ojo a las Boss. Tienes varias y no te vas a equivocar, sólo es cuestión de ver cual se ajusta a lo que buscas y tu presupuesto.

    Un saludo.

  • Víctor Delgado Sierra hace 1 mes

    Muy buenas Juan Carlos, como bien dice el compañero Nacho los Boss aunque no son los más baratos siempre salen buenos (o al menos en mi caso ha sido así). Para la elección de pedales tienes que tener en cuenta el estilo de musica que quieres tocar y con qué tipo de efectos quieres experimentar, pero te recomiendo comenzar comprando un afinador, equalizador, los Chorus están bien, distor, compresor... Un pedal interesante también es el Downtown Express de fender (EQ, Distor y Comp en uno).

  • Adrián Álvarez Provecho hace 1 mes

    Muy buenas!! Efectivamente los Boss son acierto seguro! Son caros pero con que los cuides un poco, los vas a tener para toda la vida SI quieres alguna cosa pequeña y mas barata, echate un ojo a los mini pedals de Moer, yo me pille uno por muy muy poco dinero y la verdad que le saco bastante partido

  • JUAN CARLOS COLQUE hace 1 mes

    Muchas gracias por vuestras respuestas, pero me refiero a una pedalera que tenga los efectos dentro, como el de las guitarras(Line 6 Helix), ya que toco muchos ritmos y estilos de música, estaré atento a vuestros consejos. Gracias Cracks !!!

  • Paco Periñán Guerra hace 1 mes

    Llevo una semana con la Boss GT-B1 y los efectos son muy buenos. No es dificil configurar nuevos sonidos además de los que ya trae de fabrica. No es muy cara me costo 189€

  • Isaac Ramos Calderón hace 1 semana

    Hola Yo no te recomiendo pedalera multiefectos, te recomiendo pedales sueltos pero que sean buenos y con los efectos que quieras. Mejor poco y bueno, que mucho y malo y que estropee tu sonido. Yo tengo un par de pedales Aguilar que están superbien, es especial el overdrive, muy robustos. Muy recomendable el compresor EBS. Etc. Te recomiendo pedales de carcasa metálica para más robustez.