Volver General

Feliz 2021

Angel R.

hace 2 semanas

Quería desear al equipo, de Escuela de Bajistas y a todos los miembros de la comunidad, un muy feliz año 2021. En un 2020, que bueno ya sabemos todos como ha sido. Para mi en concreto encontrar una escuela online tan profesional como esta, ha sido todo un descubrimiento. Miki, de momento por mi nivel, solo he seguido tus clases, y quería felicitarte por la claridad y simpatía con la que las haces. Os animo a seguir así, y bueno reconocer de verdad el trabajo tan bien hecho. Lo dicho os deseo a Escuela de Bajistas y a todos los amantes de este instrumento un muy feliz año 2021. Abrazos, and keep calm the bass player is here .....jajajajaj

2 Respuestas

  • angel pasies ferrer hace 2 semanas

    Gracias tocayo, también comparto tu opinión sobre la profesionalidad de todo el equipo EDB y de su gran aportación para los amantes de este instrumento. Excelente escuela . Que este Año 21 represente el principio del fin de toda esta pandemia y que el imprescindible mundo de la cultura regrese a su lugar. Feliz año a todos!!!

  • Miki Santamaria STAFF hace 2 semanas

    ¡Muchas gracias! Igualmente, ¡Feliz 2021 a todos! Espero que este año gracias a EDB consigáis todas las metas que os propongáis como bajistas :-)